Trujillo: Delincuentes disfrazados de policías secuestran a empresario

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes ingresaron al local y arrastraron al empresario, quien suplicaba por su vida

Las autoridades ya se encuentran investigando este caso y se espera que se tomen las medidas necesarias. / Video: Canal N

Cámaras de seguridad capturan el momento en que un empresario es secuestrado por delincuentes disfrazados de policías en Trujillo.

En las imágenes se puede observar a los criminales vestidos con chalecos de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) de la Policía Nacional. 

Según testigos y trabajadores del local, tres delincuentes vestidos de policías se llevaron por la fuerza al propietario de un negocio de reparación de discos y cubos, identificado como Iván Díaz.  

El video muestra cómo estos sujetos abordan al empresario, quien se encuentra descalzo y sin camisa, y lo arrastran por el suelo.

Sorprendentemente, en lugar de intervenir, un supuesto trabajador cierra la puerta y se escuchan voces de mujeres en el interior, posiblemente compañeras de trabajo o familiares, quienes solicitan que se tome la placa de los supuestos policías encapuchados para verificar su autenticidad. 

Se estima que la banda de secuestradores está conformada por al menos seis personas, incluyendo al chofer del vehículo en el que se llevaron a la víctima. 

Investigan secuestro

Hasta el momento, se desconoce el motivo del secuestro y la cantidad de dinero que los delincuentes estarían exigiendo como rescate.

La División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo ha llegado al lugar para recabar huellas y realizar las primeras diligencias. 

Este no es el primer caso de secuestro que se registra en la ciudad norteña, lo que ha generado preocupación entre la población.

Las autoridades ya se encuentran investigando este caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para dar con los responsables.

Empresario es secuestrado por banda de delincuentes vestidos de policías en Trujillo

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas