Tres muertos dejó balacera entre barristas en Jesús María

El enfrentamiento se dio en el marco de la fecha final de la Liga 1. Una persona falleció en el lugar y dos cuando eran trasladadas al Hospital Rebagliati

La PNP cerró la avenida Cuba

La víctima que falleció en el lugar fue identificada como Mauricio Ricardo Campos de 41 años, quien estaba vestido con una casaca azul y pantalón negro. Además, dos hinchas fallecieron cuando eran trasladados al Hospital Rebagliati, pero aún no se conoce de quiénes se trataría.

De acuerdo con las imágenes que brindaron los vecinos, quienes utilizaron sus celulares para grabar los hechos, este enfrentamiento habría comenzado entre gritos y señas, pero con el paso de los minutos se tornó más violento. Ambas hinchadas se comienzan a lanzar piedras para luego pasar a dispararse.

Según los videos difundidos, un hombre encapuchado con polera ploma realizó al menos diez disparos contra los otros hinchas, quienes huyen en el acto para salvarse.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para cercar la zona y salvaguardar la seguridad de las personas; en el transcurso de las horas se deberá realizar el levantamiento del cuerpo. Además, las imágenes audiovisuales ayudarán a reconocer al hombre que disparó y realizar las investigaciones.

El hecho ocurrió a la altura de la segunda cuadra de la avenida Cuba. La PNP llegó a las inmediaciones para cercar la escena, donde yacía muerta una persona.
Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas