El tren de Aragua: En solo horas raptaron a dos personas y asesinaron a otra

Una peligrosa organización que operaba en San Martín de Porres, allí tenían un búnker donde planificaban todos sus actos delictivos

Domingo al día

La Policía capturó a 15 peligrosos extranjeros que pertenecían a la organizacion criminal El tren de Aragua, quienes en un solo día habían asesinado a una persona y secuestrado a otras dos. Además llegaron a un búnker de San Martín de Porres, donde planificaban todos sus crímenes.

Actúan de forma temeraria, corren para buscar a su víctima, lo amenazan con un arma y violentamente lo suben a una motocicleta. Es el preciso instante en que estos criminales secuestran a un hombre. Así operaba la organización criminal El tren de Aragua, que en solo unas horas raptaron a dos personas y asesinaron a una.

Una peligrosa organización que operaba en San Martín de Porres, allí tenían un búnker, donde planificaban todos sus actos delictivos, pero la Policía logró intervenirlos. Involucrados en varios crímenes, como el asesinato de un hombre en el interior de un colegio de Los Olivos, vinculados también a otros hechos de sangre.

Todos registran amplio prontuario delictivo por homicidio y otros conexos estas personas en su momento vienen de Aragua, de acuerdo a información y antecedentes corroborados han pertenecido al tren de Aragua, por nuestras fronteras han querido traer ese modelo de vida criminal.

Con la desarticulación de esta organización, se espera cesar con la ola de crímenes y extorsiones en las calles de Lima.

Relacionadas