Trujillo: Policía implicado en secuestro de empresaria

La empresaria trujillana fue liberada tras 12 días de cautiverio

América Noticias

Se conoció que un Policía en actividad integraría la banda criminal que perpetró el secuestro de la empresaria trujillana, que fue liberada tras 12 días de cautiverio.

A combazos, la Policía incursionó en la casa donde estaba secuestrada la empresaria trujillana. En medio de la oscuridad, Nilda Arrascue Espinoza supo que llegaban a liberarla y abrazó fuertemente a los agentes.

Los dos delincuentes que la cuidaban no pudieron escapar. Uno de ellos, resultó herido de bala tras intentar enfrentarse a tiros con los agentes. Puesta en una zona segura, se reencontró con su madre en un interminable abrazo.

Así, terminaban doce días de angustia desde que el pasado 15 de noviembre la joven empresaria fue llevada a la fuerza por sus captores cuando llegaba a su casa y en presencia de su hijo.

Durante todo este tiempo, la madre de 43 años, estuvo en esta habitación de dos metros cuadrados, con un colchón en el suelo. Su único pedido especial fue una biblia que los delincuentes le alcanzaron.

Además, en algunas ocasiones era ingresada a este cajón de madera, revestido en el interior con tecnopor para que no se escucharan sus gritos.

Los agentes de la Diviac y de la Unidad de Secuestros de Lima dieron con este escondite tras detener a un miembro de la banda, en cuyo teléfono estaban todas las coordinaciones que hacía con sus cómplices.

Así fueron identificando también a otros presuntos integrantes, entre ellos el suboficial de la policía Elvis Solano Castañeda.

La exitosa operación puso fin al cautiverio de la empresaria trujillana. Ahora ella no cesa de agradecer a Dios y a quienes oraron por su salud.

Relacionadas