Trujillo: Encuentran cadáver de empresario secuestrado en junio

Según la Policía, quien estaría detrás de este secuestro y asesinato sería también la organización criminal Los pulpos

América Noticias

En Trujillo, encontraron el cadáver del padre del exalcalde de Julcán, que llevaba cinco meses secuestrado. Según la Policía, quien estaría detrás de este secuestro y asesinato sería también la organización criminal Los pulpos.

En medio de llantos e indignación de sus familiares, el cuerpo de Manuel Rodríguez fue desenterrado por la Policía de Trujillo. El padre del exalcalde de Julcán llevaba cinco meses secuestrado.

Este sujeto que llegó al lugar enmarrocado y custodiado confesó que, en este terreno, frente a la playa Taquila, sepultaron el cadáver del empresario. El detenido narró a la Policía que fue el encargado de vigilar a la víctima en una casa donde lo mantuvieron en cautiverio.

Jhon Rodríguez Espejo, uno de los hijos del empresario y exalcalde de la provincia de julcán, pidió justicia.

Según la Policía, los secuestradores de Manuel Rodríguez, de 74 años, serían integrantes de la organización criminal Los pulpos y exigieron un millón de soles para su rescate.

En su desesperación, revelaron que pagaron ciento veinte mil soles a través de un abogado, pero la liberación no se concretó.

El detenido sería integrante de esta banda criminal que tendría como cabecilla a Johnson Cruz Torres y quien lideraría los cinco secuestros perpetrados en Trujillo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas