Transmisión de América TV y Canal N lideró preferencias durante las elecciones

El flash de América Ipsos y el conteo rápido fueron los más vistos de la jornada

El liderazgo indiscutible se vio reflejado en las cifras de toda la jornada

Una cobertura de casi 20 horas para llevarle la información más completa de las elecciones del bicentenario. Con reporteros, camarógrafos y auxiliares en el centro de las noticias y toda la fuerza informativa frente y detrás de cámaras.

Un esfuerzo conjunto de América Televisión y Canal N para llevar a sus hogares toda la cobertura de las elecciones generales 2021 y que ha sido premiado con tu preferencia.

“Nos pusimos la doble mascarilla, para estar protegidos, para cumplir con nuestra responsabilidad, que nos lleva a todos los lugares del país, estar con todos los candidatos, acompañar la queja de los electores. Además tenemos el privilegio de ser el único canal que tiene resultados de boca de urna, con la encuestadora más confiable Ipsos Perú. Agradecemos que la gente esté pegada a nuestra transmisión”, dijo Clara Elvira Ospina, directora de noticias de América Televisión y Canal N.

El liderazgo indiscutible se vio reflejado en las cifras de toda la jornada y por supuesto, el flash América Ipsos y el conteo rápido tuvieron su total confianza, colocándonos como el espacio más visto.

“Es el reconocimiento a un gran esfuerzo que ha hecho todo un equipo frente a la cámara y de detrás”, agregó Clara Elvira Ospina.

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esto solo reafirma nuestro compromiso de trabajar incansablemente, sobre todo en estos momentos decisivos para nuestro país.

Relacionadas