Tráiler provocó caída de tres postes y árboles en Breña

La policía detuvo al conductor que ingresó a una calle donde no está permitido el tránsito de vehículos de carga pesada.

Foto y video: América Noticias

Un tráiler que ingresó a la cuadra tres del jirón Restauración en Breña provocó la caída de tres postes luego que se cargamento se enredara con cables de telefonía y de alumbrado público.

Según testigos, tras el derribo de los postes, las estructuras provocaron que dos árboles también cayeran en la vía pública, representando un peligro para los vecinos del lugar.

"Nos hemos contactado con las empresas para que de inmediato hagan las reparaciones del caso. Ya se presentó Movistar y está cumpliendo con las reparaciones. Asimismo, la comisaría de Breña ya intervino al conductor y su vehículo para realizar las investigaciones para determinar las responsabilidades", indicó Eusebio Félix, gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Breña.

El incidente ocurrió a las 10:40 de la mañana, a pocas cuadras del hospital del Niño en Breña. Esta situación generó gran congestionamiento vehicular en el acceso a la avenida Brasil y el centro médico.

"Mire dónde ha caído el poste y en su desplome se ha llevado a dos árboles. O sea, si transitaba en ese momento un vehículo o persona, definitivamente, estaríamos comentando algún daño mayor en la integridad física de algún vecino", explicó el funcionario municipal.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Breña, además, exhortó a la Policía Nacional a sancionar y multar al conductor que ingresó a una vía donde no está permitido el tránsito de vehículos de carga pesada.

Relacionadas