Trabajadores de chifa murieron al ingresar a pozo del local

En Ventanilla, cuatro trabajadores de un chifa murieron luego de aparentemente realizar trabajos de limpieza y mantenimiento

El trágico hecho sucedió en Ventanilla

Uno a uno entró al pozo que los llevó a la muerte. Cuatro trabajadores de un chifa perdieron la vida en el sótano de este local de Ventanilla. Todos se metieron a lo que parecía ser una cisterna de agua que estaba en el sótano.

Los familiares de Ernesto Yanayaco Aldea, un joven que apenas hace unos días había cumplido la mayoría de edad, de Jairo Carrasco Ruiz, también de 18 años, y de Mayra Culquicondor Hiura, de 30, responsabilizaron de lo ocurrido a los dueños del negocio. 

Al verlos salir del restaurante ubicado en la Calle 1 de Ciudad Satélite, se les abalanzaron para atacarlos, pero ambos subieron raudamente a un patrullero.

Luego se enfrentaron a los policías, quienes, tras varios minutos de tensión, los terminaron consolando.

Javier Bravo Carreño es el nombre de la cuarta víctima quien era de nacionalidad venezolana. En los videos de las cámaras de seguridad se ve cómo primero ingresa uno, luego su acompañante. Al ver que no sale parece entrar en pánico y llama a otros trabajadores. Ahí se mete la segunda persona. Ya con dos personas dentro, encienden una especie de foco para también introducirlo en el pozo.

Segundos después, aparece la mujer, se quita sus zapatos, su mascarilla y su casaca para meterse. El último en entrar es este joven. Las autoridades ya se están encargando de investigar este caso que hoy enluta a cuatro familias.

Relacionadas