Ventanilla: Acribillan auto de una pareja y el hombre muere

La mujer que lo acompañaba aún está herida e internada en el Hospital de Ventanilla

América Noticias

Un hombre murió y su pareja quedó gravemente herida tras ser baleados al interior del vehículo en el que se trasladaban por la avenida Gambeta, en Ventanilla.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana, donde las víctimas, identificadas como Manuel Univaso, de 35 años, y quien sería su pareja, Yuri Gamarra, recibieron múltiples impactos de bala, donde finalmente el hombre perdió la vida.

Atendidos por la Policía, camino al Hospital de Ventanilla, Manuel Univaso falleció, mientras que la mujer aún está herida e internada en dicho hospital.

La Policía capturó a los presuntos sicarios, identificados como Alonso Isla, de 30 años, y Joseph Cruces, de 21 años, a quienes se les encontró una pistola en su poder.

Según las primeras informaciones, los testigos conocían a las víctimas, e indicaron que el día de hoy un familiar le prestó el vehículo a Manuel Univaso y que, al parecer, los delincuentes se confundieron de persona, pensando que era el dueño del auto.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas