'Tío Charlie' podría salir en libertad en los próximos días tras pedido de fiscal

Esto tras no encontrar pruebas suficientes en su contra. Modelo Carolina Wiesser y colombiana Orfelinda Camargo también se beneficiarían.

Lima .

Carlos Álvarez Arrieta, conocido como el ‘Tío Charlie’, podría obtener su libertad luego de que la titular de la 18 Fiscalía Penal de Lima, María León Pizarro, pidiera que se archive el proceso por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización al no encontrar suficientes pruebas en su contra.


 


Esta medida también alcanza a la modelo venezolana Carolina Visser, quien tiene libertad restringida y a la colombiana Orfelinda Camargo, quien se encuentra recluida en un penal pues al igual que el ‘Tío Charlie’ son investigadas por el mismo delito.


 


Como se recuerda, Álvarez y ambas modelos fueron intervenidos en un departamento de Miraflores en donde además se halló pasta básica de cocaína y otras drogas, así como utensilios para su preparación y consumo. La titular del 18 Juzgado Penal, deberá de emitir su decisión en los próximos días.  


Relacionadas