Gamarra: Nacionalismo no teme a las preguntas que se le harán a Belaúnde Lossio

El abogado del exasesor nacionalista dijo que evalúa recomendar a su defendido guardar silencio por el caso Antalsis

 Comisión parlamentaria que investiga los actos irregulares de Belaúnde Lossio llegó al penal Piedras Gordas
Comisión parlamentaria que investiga los actos irregulares de Belaúnde Lossio llegó al penal Piedras Gordas

El legislador Teófilo Gamarra (Gana Perú) consideró que el Partido Nacionalista Peruano no teme al interrogatorio que la comisión del Congreso le hará a Martín Belaúnde Lossio. Vale decir que Gamarrá forma parte de este gruó de trabajo.

El nacionalista indicó que la comisión hará las preguntas correspondientes a la investigación que les compete, es decir, con respecto al caso de la empresa Antalsis que se habría beneficiado con los contratos realizados con el Estado gracias a las gestiones efectuadas por el cuestionado empresario.

[LEE: Martín Belaúnde Lossio será interrogado hoy por comisión del Congreso]

"El nacionalismo no tiene ningún temor porque consideramos que las acciones, las actividades que realiza el partido han sido totalmente claras y debidamente informadas a las instancias correspondientes en su oportunidad", enfatizó.

En la víspera, su abogado, José Urquizo Olaechea, dijo al diario Correo que evalúa recomendar a su defendido guardar silencio porque considera que el caso Antalsis tiene diversas implicaciones políticas que podrían afectar a su cliente.

“Nosotros consideramos que no es oportuna una declaración ahora, porque el caso Antalsis cobra múltiples dimensiones, ¿no?”.

Lee más acerca del caso Belaúnde Lossio:

 

Relacionadas