Tarapoto: Mujer reportada como desaparecida fue asesinada por su sobrino

El sobrino de la víctima alertó a las autoridades, pero horas después fue detenido como el principal sospechoso de su muerte

Asesinato en Tarapoto. Foto y video: América Noticias

En Tarapoto, en la región San Martín, Perú, la Policía Nacional del Perú ha revelado que el sobrino de una mujer confesó haberla asesinado por venganza. El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en su vivienda, quien había sido reportada como desaparecida desde el 22 de octubre.

El sobrino de la víctima alertó a las autoridades, pero horas después fue detenido como el principal sospechoso de su muerte. Según las investigaciones, el sujeto confesó haber asesinado a su tía por venganza. Sin embargo, cuando ella fue reportada como desaparecida, los agentes no encontraron evidencias en su vivienda.

Días después, el cuerpo de Juana fue encontrado debajo de las escaleras. Durante el peritaje, los agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima, así como huellas de sangre en un costal.

Los familiares han pedido justicia y esperan que se esclarezcan los motivos detrás de este trágico suceso. La Policía continúa con las investigaciones para determinar todos los detalles del caso y llevar al responsable ante la justicia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas