Tarapoto: Joven fue asesinado al defender a mujer de un asalto

Un delincuente de 17 años lo apuñaló en el tórax y el cuello. También apuñaló a otro ciudadano, quien fue operado y viene recibiendo tratamiento médico

Video: América TV

Era perseguido por quien luego le quitó la vida. Jean Pierre Bautista Guzmán corrió en su intento de alejarse del peligro.

Este menor de 17 años lo amenazó y persiguió con un cuchillo por esta calle de Tarapoto. A unos metros tropezó y fue atacado. Lo apuñalaron en el tórax y en el cuello.

La cámara de seguridad registró también a otra persona corriendo. Él también fue acuchillado. Los vecinos intentaron ayudar a Bautista Guzmán. El joven de 29 años recibió cortes en el tórax y cuello. Fue trasladado al hospital regional donde murió.

El atacante fue rodeado por un grupo de transeúntes. Lograron quitarle el cuchillo. Alertados por los gritos de los vecinos, los policías de Turismo llegaron a esta calle y lo capturaron.

Minutos antes, el joven defendió a una mujer que era asaltada y amenazada por el menor. No dudó ni un momento para salvar la vida de una persona que no conocía.

Miguel Ángel Yalta Ramírez se dirigía a su trabajo cuando decidió también intervenir. Él fue operado y su familia pidió apoyo para su tratamiento médico.

El detenido fue llevado a la sede de la Divincri. Hasta aquí llegaron un grupo de mototaxistas para exigir que el asesinato de Jean Pierre Bautista no quede impune. Un joven solidario y que perdió la vida por defender a una persona que vio en peligro.

Relacionadas