Tacna: Hallan enterrado el cadáver de una comerciante

Junto al cuerpo de la mujer se halló una prenda de vestir de su hijastro, quien confesó el crimen y acusó a un soldado y a sus dos hijas menores de haberlo ayudado

El móvil del crimen habría sido el robo. Foto: Captura de TV

El cuerpo de una comerciante fue hallado enterrado en un cerro del distrito rural de Pachía, en Tacna. Agrepina Pauccara Achircana, de 45 años, salió de su casa el último sábado con dirección al mercado a vender verduras, pero nunca llegó.

En el lugar donde se encontró el cuerpo había una casaca que, según los familiares de la víctima, era de su hijastro Miguel Almonte, quien tras ser interrogado confesó el crimen y dijo que recibió ayuda del soldado del Ejército Miguel Almonte Mamani y de las dos hijas menores de Pauccara. Todos fueron intervenidos.

Según la policía, el móvil del crimen habría sido el robo. Esta versión fue corroborada por el primer compromiso de la comerciante

Los jóvenes permanecerán detenidos en el Departamento de Investigación Criminal, mientras que las menores continuarán intervenidas hasta determinar su participación en el crimen.

La necropsia a la madre de familia dio como resultado que falleció de un traumatismo encéfalo craneano grave ocasionado por un objeto contundente.

LEETrujillo: estilista fue asesinado a puñaladas en su vivienda

LEEVMT: video muestra cómo ladrón asesinó a joven para robar en tienda

Relacionadas