Tacna: asesinan a esposos por resistirse a robo

Cámaras de videovigilancia captaron el violento asalto luego que las víctimas retiraran una fuerte suma de dinero de un banco.

El atraco ocurrió frente a la municipalidad Alto de la Alianza en Tacna

Una pareja de esposos fue asesinada tras resistirse a un asalto. Las víctimas habían retirado dinero de un banco en Tacna. Las cámaras de videovigilancia captaron a los delincuentes armados que los encañonaron cuando el hombre y la mujer se encontraban dentro de un vehículo estacionado.

Uno de los ladrones sacó una pistola y encañonó a Lourdes Mejía Anahua de 54 años que estaba sentada en el asiento delantero, forcejearon con el fin de quitarle un bolso que contenía una fuerte suma de dinero.

El esposo Luis Zúñiga Vargas de 65 años que se encontraba en el asiento trasero bajó del vehículo e intentó impedir el robo, es en ese instante que el delincuente le disparó un balazo en la cabeza a la mujer y tres balazos al esposo, luego cogió el botín y subió a la motocicleta que lo esperaba para huir con rumbo desconocido.

El violento asalto ocurrió a plena luz del día en la concurrida avenida Pinto, frente a la municipalidad Alto de la Alianza en Tacna. Los esposos habían retirado una cuantiosa cantidad de dinero de una entidad bancaria, los delincuentes tenían conocimiento de la operación y venían siguiéndolos.

Relacionadas