Elecciones 2020: Susel Paredes será candidata al Congreso por Somos Perú

Susel Paredes adelantó que pedirá licencia como gerente del municipio de La Victoria para iniciar su campaña electoral

Susel Paredes anunció su candidatura al Congreso. Foto. El Comercio
Susel Paredes anunció su candidatura al Congreso. Foto. El Comercio

Susel Paredes anunció su postulación a las elecciones parlamentarias del 2020 con el partido Somos Perú. Es por ello que, solicitará licencia como gerente de la Municipalidad de La Victoria para iniciar su campaña.

Paredes comentó que aceptó la invitación de dicho partido porque recordó los orígenes de la agrupación. “El recuerdo de Alberto Andrade, ordenando el Centro de Lima lo tengo en mi memoria cuando hacemos los operativos en La Victoria”, refirió.

Además, manifestó que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, elegido también por el partido Somos Perú, influyó en la toma de su decisión.

“Yo voy a ser un apoyo para Forsyth en el Congreso. No me estoy separando de Forsyth, seguiré a su lado, pero desde otro espacio”, resaltó Paredes.

Sobre su plan de trabajo en el Congreso, adelantó que tiene listos tres planteamientos los cuales buscará impulsar en el periodo que trabajará si es que es elegida como legisladora, según El Comercio.

Esto son: eliminar la inmunidad parlamentaria, crear un canon para La Victoria por la producción de Gamarra y una iniciativa de ley para desde el Colegio de Notarios se tenga una base de datos con los contratos privados de compras de bienes para garantizar la “seguridad jurídica”.

LEESusel Paredes sobre postulación al Congreso: "Todavía no lo he dicho, pero lo voy a decir"

LEESusel Paredes: León habría gestionado proyecto ante el MEF por S/ 13 millones

Relacionadas