Surquillo: Presuntos extorsionadores detonan explosivo en vehículo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos dejaron artefacto en la unidad, víctima señala que no ha recibido ningún tipo de amenaza

Vehículo resultó afectado luego que artefacto explosivo detonara / Fuente: América Noticias

Un aparato explosivo detonó dañando una camioneta propiedad de un empresario ferretero en Surquillo durante la madrugada de este miércoles.

Cámaras de seguridad captaron a los responsables cuando llegaron a bordo de una motocicleta, uno de los delincuentes baja corriendo y se acerca al vehículo para dejar el explosivo bajo la llanta delantera y luego escapa con su cómplice. Minutos después el objeto explota y destruye parte de la camioneta, en ese momento la familia del empresario dormía.

Él asegura que jamás en los 20 años que tiene su ferretería, ha sido víctima de extorsionadores, le sorprende que, por segunda vez, en menos de una semana, atenten contra él. La primera fue la noche del último sábado cuando detonaron otro objeto en la puerta de su ferretería.

Refiere que no ha recibido ningún tipo de amenazas, no se explica por qué no ha recibido pese a los ataques ningún tipo de mensaje.

Sin embargo, negociantes el distrito si han recibido amenazas, por lo que espera que las autoridades den con los responsables con la ayuda de más imágenes de cámaras de seguridad.

Relacionadas