Piura: Empresario víctima de extorsión se enfrentó a balazos a sicarios

Según las primeras informaciones, se sospecha que el móvil del ataque fue la extorsión

Balacera en Piura. Foto y video: América Noticias

Un enfrentamiento armado desató el pánico en la región Piura, Perú, cuando dos sicarios atacaron a un empresario local. Los delincuentes, que llegaron en motocicleta, abrieron fuego contra el chofer de un automóvil negro, que logró defenderse y repeler el ataque.

Durante el intercambio de disparos, el empresario fue herido en el rostro y se trasladó por sus propios medios al Hospital Santa Rosa.

En el mismo centro médico fue atendido el presunto sicario, John Navarro Neyra, capturado por la Policía Nacional del Perú tras ser herido en la mano y el hombro.

Balacera en Piura. Foto: América Noticias
Balacera en Piura. Foto: América Noticias

Piura: Ataque sería por un caso de extorsión

 

El área alrededor del restaurante donde sucedió el tiroteo fue acordonada por las autoridades, quienes también se encuentran en la búsqueda del segundo atacante que logró huir.

Se sospecha que el móvil del ataque fue la extorsión y el estado de salud del empresario es actualmente reservado. Las operaciones de captura continúan mientras la comunidad sigue en alerta tras el violento suceso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas