Surquillo: Conductor desató una persecución que dejó a un hombre herido

La víctima de 34 años continúa en estado de coma

Video: América TV

Un hombre llamado César Francisco Paredes Armas protagonizó una impactante persecución en las calles de Surquillo. Durante la intervención, un ciudadano, que intentaba cruzar la vía, fue impactado por el vehículo que huía a toda velocidad. 

El incidente, registrado en video por testigos, muestra cómo el fugitivo embistió violentamente al peatón antes de continuar su audaz huida. Dos serenos motorizados persiguieron al conductor a lo largo de varias cuadras mientras solicitaban apoyo policial.

El fugitivo de 52 años había estado operando bajo la apariencia de un falso taxista y ya tenía antecedentes por robos similares en el pasado. Su modus operandi consistía en aproximarse a vehículos estacionados y apoderarse de los espejos de manera violenta.

Luis Enrique Suta Gutiérrez, la víctima de 34 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Angamos. Las autoridades lograron finalmente interceptar al delincuente y llevarlo bajo custodia a la comisaría de Surquillo.

El sujeto enfrenta ahora cargos por delitos graves que podrían resultar en severas consecuencias legales. Mientras tanto, la víctima continúa en el hospital en estado de coma. 
 

Relacionadas