Sujetos lanzaron cerveza a miembro del Serenazgo en Surco

Tras la llegada de la Policía Nacional, uno de los agresores intentó huir subiendo a un bus de transporte público, pero fue detenido

Foto-Video: Canal N

Dos sujetos agredieron lanzado cerveza a un miembro del Serenazgo de Surco, cuando patrullaba por las inmediaciones del puente Primavera.

El agente identificado como Ricardo Astuvilca sostuvo que diez hombres bebían licor, cuando se les acercó para orientarlos. Los infractores no mantenían la distancia social y además portaban las mascarillas mal puestas.

Cámaras de seguridad de la zona muestran cómo Astuvilca intentó defenderse luego que se le abalanzaron, además para propinarle puñetazos.

“Los señores se pusieron agresivos contra mi persona. Se les indicó en todo momento que se retiren del lugar y en vez de hacer caso comenzaron a insultar, “que venga la Policía, nosotros somos licenciados del Ejército”, contó el sereno a las cámaras de Canal N.

Al llegar más agentes de seguridad ciudadana y policías, uno de los sujetos intentó huir subiendo a un bus de transporte público, pero fue retenido.

Los infractores fueron llevados a la comisaría de Monterrico y fueron identificados como Juan Carlos Giraldo García y Diego Antonio Heredia Rodríguez.

Relacionadas