Surco: Mujer causa disturbios en su vecindario

Desenfrenada y sin reparo alguno, esta mujer causó el terror entre los vecinos de la calle Melitón Carbajal

América Noticias

Una mujer causó disturbios en su vecindario a plena luz del día en Surco. Rompió la luna de un auto y el de una casa. Desenfrenada y sin reparo alguno, esta mujer causó el terror entre los vecinos de la calle Melitón Carbajal.

Dispuesta a todo salió de su vivienda con una colchoneta en mano y la rompió en dos, no perdió tiempo y tumbo la moto de un vecino, lanzo a la pista los triplays de una barbería.

Segundos después, la mujer cogió un balde con agua y lo lanzo en la fachada del mismo vecino. Intento ingresar, pero los dueños se lo impidieron. Molesta aventó la silla de la barbería.

Cuando ya no encontró nada más para descargar su furia, regresó a su vivienda. Vecinos pensaron que la calma había retornado al barrio, pero volvió lista para un segundo round.

Rápidamente, cogió un poste de concreto para tumbar los otros triplays de la barbería y continuó lanzando las pertenencias de los vecinos. Dio vueltas en medio de la pista hasta que se acercó al carro de otro residente y lo golpeo, descontrolada tiró las bolsas de basura a la pista, luego cogió una botella con la que rompió la luna del vehículo.

Preocupados por todos los disturbios, vecinos llamaron a serenos del distrito y a la Policía, quienes trasladaron a la mujer de nacionalidad venezolana a la comisaria de Surco.

Así quedó la vivienda de una señora que también fue perjudicada por la extranjera. Se trataría de Xiomara Angelika Forgioni Bravo de 27 años, quien viviría como inquilina en este edificio. Intentamos comunicarnos con el dueño, pero no obtuvimos respuesta alguna.

Indignados se encuentran varios vecinos, quienes piden que la mujer se haga responsable de los daños causados. A pesar de ser detenida, no se calmó y continuó manifestando su fastidió en medio de los pasillos de la dependencia policial.

Etiquetas:

Relacionadas