Surco: Queman moto estacionada en la puerta de la casa del dueño

El agraviado señaló que el vehículo era su herramienta de trabajo

América Noticias

Esta madrugada, desconocidos quemaron una moto estacionada en la puerta de la casa del dueño, en Surco. El agraviado señaló que el vehículo de dos ruedas era su herramienta de trabajo.

Este padre de familia despertó esta madrugada viendo su motocicleta envuelta en llamas. Fue su vecino quien lo alertó de lo que ocurría en el pasadizo de esta quinta, donde todos los días la estaciona.

La motocicleta la usa desde hace año y medio, haciendo el servicio de delivery. Sospecha que alguien intentó llevársela y al no poder, decidió quemarla.  

Espera que alguna de las cámaras de seguridad que hay fuera de la quinta, lo ayuden a saber quién fue la persona que ingreso y le quemó la moto.

El caso ya es investigado por la comisaria de Surco. Si usted quiere apoyar a este padre de familia, puede hacerlo comunicándose al número 987 608 799.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas