Surco: Hombre con discapacidad integraba banda de ‘raqueteros’

Uno de los detenidos padece una discapacidad física

Discapacitado integraba banda de 'raqueteros'. América Noticias

Para la Policía, los tres sujetos serían miembros de una presunta banda de ‘raqueteros’ que minutos antes le habría arrebatado su celular a un trabajador en Surco.

Juan Alberto Peláez Quispe y los hermanos Walter y Wilmer Barrientos Salcedo fueron intervenidos a bordo de este auto en el que la policía encontró un arma de fuego.

“Es una pistola calibre 380 y si podemos verificar la encontramos con el número de serie erradicado”, señaló el general Carlos Céspedes, director de la Dirincri.

Los agentes de la Dirincri cuentan que la modalidad de estos presuntos delincuentes era huir a bordo de una moto para luego esconder los objetos robados en el auto que ya fue incautado.

“Vamos a encontrar algunas evidencias eventos que han realizado el día de hoy, solo el día de hoy, tenemos 3 celulares, ya hemos encontrado un agraviado”, contó Céspedes.

Los hermanos Barrientos Salcedo cuentan con ingresos a diferentes penales.

La policía asegura que, pese a que Walter Barrientos tiene una discapacidad física, jugaría un papel importante en esta banda.

“El sujeto, que tiene cercenado el miembro inferior, estaba apostado como copiloto y es la persona que se encarga de simular que sea un taxi, un colectivo público”, explicó el director de la Dirincri.
 
Los tres detenidos fueron trasladados a la Dirincri, la Policía asegura que es cuestión de horas para que caiga el resto de esta presunta banda criminal.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas