Surco: Asaltan a joven en los exteriores de edificio

Los ladrones llegaron en moto y lo amenazaron con un arma de fuego

Asalto en Surco. América Noticias

Le robaron el celular en menos de 15 segundos. El joven estaba afuera de un edificio en Surco, esperaba que salga una persona, mientras revisaba su celular aparecieron dos sujetos en moto, uno de ellos bajó con un arma de fuego, fue directamente a quitarle el equipo móvil, luego le rebuscó otros objetos de valor, al no encontrar nada se va.

Vinieron por paseo La Castellana, voltearon y al ver al muchacho que estaba con su celular en la mano bajaron y sacaron el arma, le apuntaron y comenzaron a rebuscar también, primero le quitaron el celular y de ahí le rebuscan.

Pero eso no fue todo, los dos sujetos buscaron más víctimas.

El asalto sucedió en la calle Guillermo More en Surco. Según los vecinos esta cuadra es la preferida por los delincuentes debido a la cercanía de una universidad y una escuela de música.

“Otra vez estamos tomando los asaltos, hace dos tres semanas atrás acá también en la misma avenida cuadra 6 de la Castellana asaltaron a un auto estacionado para el semáforo e igual con moto con arma”, señaló un vecino.

Según los moradores de la zona la incidencia de robos y asaltos se redujo años atrás por la presencia continua de serenos del distrito.

“Es necesario y le agradecería si la Municipalidad nuevamente hace la gestión ya sea para ponernos una cámara o en su defecto al sereno en la esquina así cómo antes cada hora”, señaló otro residente.

Otra zona de la capital donde la zozobra y sensación de inseguridad se ha apoderado de los vecinos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas