Surco: acribillan a venezolano dentro de una mototaxi

La víctima habría intentado defenderse con su arma de fuego.

Cámara de vigilancia de la municipalidad habría captado el crimen.

Un hombre fue asesinado en Surco, cuando junto con su amigo comían pollo en la calle Los Flamencos en Surco. La víctima mortal iba sentada en la parte trasera de una mototaxi y su amigo que también fue herido, estaba como piloto.

Según contó la policía, el autor de los disparos apareció en el lugar con arma en mano, discutió con las víctimas y comenzó a disparar más de seis veces, luego escapó a bordo de una motocicleta.

José Miguel Pereira Hidalgo, ciudadano venezolano, murió en el lugar. Él habría intentado defenderse con su arma, pero no logró hacerlo. La pistola fue hallada a su lado en la escena del crimen.

Su compañero recibió un disparo a la altura del pecho y fue auxiliado por los bomberos, quienes lo trasladaron al hospital Casimiro Ulloa, su pronóstico es reservado.

Pereira Hidalgo tendría antecedentes policiales de este año por tráfico Ilícito de drogas y tentativa de feminicidio. Hasta el lugar llegó quien sería su pareja.

Los vecinos de la urbanización Rodrigo Franco, indicaron que, últimamente, el lugar se ha vuelto peligroso y temen que ocurran más crímenes.

Este caso está siendo investigado por el Depincri de Surco, que apoya de las imágenes que habrían registrado con una cámara de seguridad municipal.

Relacionadas