Surco: Hombre murió acuchillado tras sostener una pelea

Luego de atacarlo junto con otras personas, retornó al lugar para rematar a su víctima, quien yacía herida en el piso

Surco: Hombre murió acuchillado tras sostener una pelea

Un hombre murió acuchillado luego de sostener una pelea con un desconocido en Surco. Lo indignante es que el homicida, quien fue capturado, amenazó a la familia de la víctima.    

Lo que estas personas grababan  parecía ser  una escena de terror, ya que este sujeto luego de atacarlo junto con otras personas, retornó al lugar  para rematar a su víctima, quien yacía herida en el piso.

Un hecho de sangre que registró más de un vecino de la cuadra 5 del  jr. Rodriguez Soto,  en surco, lugar donde acabaron con  la vida de Raúl Martínez Dueñas,  luego de sostener una pelea con un peligroso hombre  identificado como Jhonny Dancuart Díaz, alías el zorro.

Al ver lo ocurrido, vecinos de la zona intentaron auxiliar a la víctima, pero no lo consiguieron. Sin embargo, sí lograron interceptar con la policía al presunto asesino.

Pese a ser detenido,  la violencia del sujeto parecía estar descontrolada, por lo que no dudó en amenazar a la pareja de la víctima.

La escena del crimen fue acordonada por personal de la comisaría de Surco, para que los agentes del depincri den inicio a las investigaciones

La familia de la víctima solo pide el más severo castigo contra alias 'el zorro',  que ha dejado a un niño de siete años huérfano de padre.
 

Relacionadas