Sujeto usó mototaxi para atropellar deliberadamente a hombre en medio de enfrentamiento

La víctima fue identificada como Luis Alfredo Torres Cumbay de 42 años, deja a tres hijos en la orfandad

Alfredo Torres de 42 años de edad acudió a jugar fútbol con un grupo de amigos / Video: Canal N

Un enfrentamiento  acabó con la vida de un padre de familia. Todo se  inició cuando cuatro sujetos llegaron en un mototaxi a comprar bebidas alcohólicas. A unos metros, un grupo de amigos permanecía en una esquina, uno de ellos  les tomó una fotografía y empezaron los reclamos. Luego, siguieron los empujones y patadas.

El grupo que llegó en mototaxi fue superado en número. Fue en ese  momento que utilizaron el vehículo para embestir a sus contrincantes. En el primer intento un joven fue lanzado contra la pared. El chofer no dio tregua y apareció nuevamente para embestir a Luis Alfredo Torres Cumbay. Él quedó tendido en la pista. Estos hechos ocurrieron en la Av. Belaunde en Chiclayo.

Alfredo Torres de 42 años acudió a jugar fútbol con un grupo de amigos. Una fotografía reveló que estuvieron juntos minutos antes de la pelea.

Su familia ha quedado consternada, la víctima deja tres hijos de 12,16 y 18 años. Sus amigos y vecinos de Alfredo Torres brindan el apoyo emocional.

La familia exigió a las autoridades continuar con las investigaciones, tras ubicar las cámaras de seguridad que permitirán esclarecer su muerte.

Relacionadas