Sobrino de Paolo Guerrero y oficiales del Ejército fueron víctimas de estafa

Por lo menos 140 personas habrían sido estafadas

(Foto: Captura América TV)

Álvaro Echenique Montalvo (28), es un suboficial del Ejército del Perú y sobrino del futbolista Paolo Guerrero, su familia denunció que este fue víctima de estafa al igual que otros miembros de la institución..

El suboficial pidió préstamos por un monto de S/ 100 mil a nombre de su padre Miguel Ángel Echenique Gonzáles para invertir en una cooperativa de ahorro y crédito llamada Juan Velazco Alvarado.  

Álvaro Echenique fue 'captado' por el comandante Luis Eduardo Quintana Falla, a quien conoció en el año 2017. Al igual que él, habrían por lo menos 140 personas estafadas y todos sería integrantes del Ejército.

Gregorio Romero Ingeniero S.A.C., la compañía que recibió los depósitos de los militares al igual que la cooperativa Juan Velazco Alvarado son dirigidas por el ingeniero José Aníbal Lozada Paredes, quien se encuentra prófugo.

José Aníbal Lozada Paredes admitió que el dinero de los inversionistas se perdió en obras truncas de su empresa y reconoció tener deuda con un grupo de personas, entre las que se encuentra el sobrino de Paolo Guerrero.

Sin embargo, en julio del 2018 la empresa Gregorio Romero Ingeniero S.A.C. se adjudicó una obra para la Trigésimo Quinta Brigada del Ejército en Caballo Cocha por un valor de S/ 139 mil.

LEEEstafadores se hacen pasar como productores de EEG

LEEDenuncian que web publica noticias falsas usando nombres de conocidos personajes

Relacionadas