SMP: video revela qué pasó tras el asesinato de dos personas en hotel 'Señor de Sipán'

El vídeo corresponde al día en que los cuerpos fueron sacados del hotel

Apareció en escena una misteriosa mujer. América Noticias

Un vídeo exclusivo es la evidencia más sólida por el momento para hallar a los responsables del crimen ocurrido en un hostal en el distrito de San Martín de Porres (Lima) que terminó con la vida de dos personas, que luego fueron descuartizadas.

El vídeo corresponde al día en que los cuerpos fueron sacados del hotel. La madrugada del 9 de setiembre las imágenes registraron a un hombre en bermuda. Bajó las escaleras tranquilo, con las manos en los bolsillos. Caminó en dirección a la calle. Luego regresó, pero esta vez acompañado. 

Unos minutos más tarde apareció en escena una misteriosa mujer de la que ya se sabía por otros registros fílmicos. En este vídeo, a diferencia del resto, se puede ver claramente el rostro. Se trata de una mujer de mediana estatura, joven, con el pelo ensortijado y anteojos. Nadie sabe su nombre. Pero, por ahora es la pieza clave en el caso. 

La mujer subió al edificio del hotel. En menos de un minuto, todo se volvió caótico y el movimiento de personas, frenético. Todos desfilaron con bolsas y paquetes en la mano; se presume que en los envoltorios estaban los restos cercenados de Caleb Torrico Jara y el venezolano Mauricio Matamoros. 

En escena apareció otra mujer. Otra cámara de seguridad registró al cuartelero del hotel ingresando al baño en el momento en que otra persona sacó uno de los paquetes. La secuencia continuó con el desfile de los sospechosos llevando los paquetes hasta un auto, lo demás por ahora es historia conocida. 

Si usted identifica a alguna de estas personas comuníquese con la policía o con el teléfono o correo electrónico de este canal: [email protected] / (01) 419 4060.

LEE TAMBIÉN: SMP: zona del hostal 'Señor de Sipán' está azotada por la delincuencia, drogas y prostitución

LEE TAMBIÉN: SMP: ordenan detención preliminar para extranjero implicado en doble asesinato
 

Relacionadas