SMP: Hombre fue baleado cuando realizaba trabajos de reciclaje

La víctima se encontraba realizando trabajos de reciclaje cuando cuatro sujetos llegaron y les dispararon. Dos proyectiles le cayeron en las piernas. 

SMP: Hombre fue baleado cuando realizaba trabajos de reciclaje

Defendió su barrio y a cambio recibió dos disparos en las piernas. El hombre identificado como Jonathan Gamarra Gutiérrez de 39 años estaba con sus hermanos y amigos a fuera de su casa haciendo trabajos de reciclaje cuando cuatro sujetos llegaron y les dispararon

El hecho de sangre ocurrió en el cruce de las calles Azone y Cornejo en Condevilla, San Martín de Porres. Sus atacantes habrían actuado por venganza. 

Los casquillos de bala quedaron regados en diferentes lugares de ambas calles. 

“Mis hijos habían botado a estas lacras sociales de acá porque estos vienen a robar y asaltar”, dijo Fernando Gamarra, padre de víctima. 

El herido fue rápidamente auxiliado por agentes de la Policía Nacional quienes lo llevaron al hospital Cayetano Heredia. 

“Que es lo que está esperando el gobierno, que nosotros tomemos la justicia con nuestras manos. Eso es lo que quieren y después nos van a decir que somos criminales. Quieren que descendamos a este nivel de estas lacras porque ya no hay otra manera de poder controlarlo”, expresó. 

Según los vecinos, no es la primera vez que ocurren estos ataques en esta zona. Peritos de criminalística llegaron para las diligencias correspondientes en una zona que se ha vuelto común en una ciudad que se desangran. 

Relacionadas