SJM: Municipalidad retira cochera metálica que fue instalada por vecino en la calle

La Municipalidad de SJM recuperó espacios públicos que había sido ocupado por vecinos para la construcción de cocheras. Uno de los residentes argumentó que había enrejado la reja por motivos de seguridad

La municipalidad ha dejado claro que no permitirá este tipo de invasiones al espacio público. / Video: Canal N

La Municipalidad de San Juan de Miraflores recuperó espacios públicos que habían sido ocupados por vecinos para construir cocheras en la calle. 

En las imágenes de Canal N, se pudo observar la construcción ilegal en la vereda lo que llevó a que se realice este operativo para retirar la estructura metálica que ocupaba cerca de 30 metros cuadrados.  

Uno de los vecinos argumentaba que había enrejado la vereda por motivos de seguridad, pero la municipalidad ha dejado claro que las cocheras deben estar dentro de los predios privados y no en la vía pública. 

Asimismo, delató a otros residentes de la zona que han tomado parte de la vereda para construir estructuras similares. 

La municipalidad ha dejado claro que no permitirá este tipo de invasiones al espacio público y que se tomarán medidas similares en otros casos.  

Mejoramiento de veredas 

En esa línea, la comuna ha anunciado que se realizará una planificación para mejorar las veredas y garantizar la seguridad de los peatones. 

Retiran cochera metálica en plena calle de SJM

Relacionadas