SJL: roban instrumentos musicales valorizados en 45 mil soles de una tienda

Tres delincuentes fingieron ser clientes para luego sorprender a la vendedora del local

Todo lo robado bordea los 45 mil soles

Una tienda de instrumentos musicales en San Juan de Lurigancho fue asaltada por tres delincuentes que se hicieron pasar por falsos clientes para luego amenazar con un arma de fuego a la trabajadora del local.

[LEE: La Victoria: sujetos se llevaron más de 50 mil soles de un minimarket]

Según se ve en las imágenes de seguridad, la joven vendedora muestra a dos presuntos clientes las bondades de sus productos, cuando de pronto un tercer hombre ingresa al local y encañona a la mujer, dejando en evidencia la intención de los tres sujetos.

La trabajadora es reducida y llevada al fondo del establecimiento. Uno de los delincuentes vigila que nadie ingrese al local, mientras que con otro cómplice comienza a seleccionar los objetos que se llevarán de la tienda.

[LEE: Los Olivos: balean a padre cuando paseaba con bebé de 4 meses y esposa]

Mientras los delincuentes comparan los objetos de mayor valor, en los exteriores un auto con apariencia de taxi los espera con la maletera abierta y en posición para escapar. Poco a poco va recibiendo los productos que salen de la tienda.

De pronto, la trabajadora se reincorpora e intenta evitar el robo pero nada puede hacer. Los delincuentes salen e ingresan rápidamente al auto blanco que los esperaba. Todo lo robado bordea los 45 mil soles.

Relacionadas