SJL: una niña logró escapar de un hombre que intentó abusar de ella

En un descuido, la menor se encerró en el baño, esperó a que el sujeto se quede dormido y escapó  

El sujeto se registró con el nombre de Manuel Richard Rivas. Foto y video: América Noticias

Una menor denunció que fue llevada con engaños a hostal donde un sujeto intentó abusar de ella en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). Permaneció 6 horas encerrada en el baño de la habitación 305 de un hostal y esperó a que el sujeto se durmiera, para luego poder escapar.

La niña de 12 años llegó al lugar con engaños y fue víctima de tocamientos indebidos por parte del desconocido.

Como todos los días, la escolar y su madre vendían dulces en la primera zona de Bayóvar. Este último fin de semana la menor fue sorprendida por una señora, quien le pidió que la apoye con la compra de una gaseosa.

Al regresar con el pedido hasta el frontis del hostal, el sujeto la llevó a empujones hasta la habitación 305. Según la menor agraviada, no la dejó salir de la habitación, siendo víctima de tocamientos indebidos.

En un descuido, la niña se encerró en el baño, esperó a que el sujeto se quede dormido y escapó.

Uno de los encargados del hostal contó que el hombre se registró el sábado pasado con el nombre de Manuel Richard Rivas. Según el abogado de la familia, la Policía no actuó de inmediato. Si hubieran aceptado la denuncia, el sujeto estaría tras las rejas.

La denuncia recién fue aceptada el martes por el presunto delito de secuestro y tocamientos indebidos. Este jueves pasará a la Fiscalía del módulo básico en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: SJL: un oficial y 20 alumnos de una escuela capturaron a dos delincuentes

LEE TAMBIÉN: SJL: cancelan concierto que se iba a realizar en zona arqueológica
 

Relacionadas