SJL: matan a balazos a madre de familia en la puerta de su casa

Julio César Ganosa Ríos, expareja de la víctima, es el principal sospechoso del crimen, pues la víctima lo denunció por tocamientos indebidos a su hija mayor

La víctima fue abordada cuando se dirigía a su trabajo. Foto: Captura de TV

Una nueva víctima de feminicidio se registró en el país. Julia Asunción Raime perdió la vida de nueve impactos de bala cuando salía de su casa para ir a su centro de trabajo. Según la policía y familiares de la víctima, el asesino sería su expareja identificado como Julio César Ganosa Ríos.

Este sujeto, a pesar de tener restricción para acercarse a ella, la abordó hoy al promediar las 6 de la mañana en la Calle 7, de Los Álamos, en San Juan de Lurigancho. Se conoció que el sujeto quería regresar con ella y la acosaba constantemente.

La hermana de la víctima contó que Julia denunció a Ganosa Ríos tras descubrir que le realizó tocamientos indebidos a su hija mayor y pidió a la Policía Nacional medidas de protección para ella y su familia. Además, el último 18 de octubre el sujeto intentó llevarse a la fuerza a uno de los hijos que tiene con la mujer.

Las cámaras de seguridad determinarán lo que realmente sucedió. Personal del Departamento de Investigación Criminal realizan las investigaciones. 

LEEIndependencia: asesinó a su expareja porque no quiso casarse con él

LEEFeminicidios en Perú 2018: uno a uno el registro de las 139 asesinadas

Relacionadas