Independencia: asesinó a su expareja porque no quiso casarse con él

Sujeto confesó las razones por las que asesinó a su expareja y a sus dos hijos

Feminicidio en Independencia. América Noticias

Jimmy Mandreddy García Castillo confesó que asesinó a su expareja y a sus hijos porque no quiso casarse con él. El venezolano narró cómo ocurrieron los hechos que lo llevaron a ser autor de un feminicidio en Independencia.

LEE: Crimen de venezolana y sus dos hijos: cae sospechoso de triple asesinato

Todo comenzó cuando García llegó a la vivienda de Hellen Hernández Zavaleta con un pollo a la brasa y cerveza. Mientras conversaban, el hombre le propuso casarse con ella, incluso le dijo que pediría su mano frente a toda su familia.

La mujer se negó, además estaría saliendo con un peruano. Es entonces que el sujeto dijo que se enfureció, tomó un cuchillo y atacó a la mujer de 20 años y a sus hijos de 3 y 4 años.

García quiso encubrir el crimen deshaciéndose del cuchillo y cambiándose del pantalón. Regresó a la escena pretendiendo sorpresa al encontrar la escena. Sin embargo, la Policía notó que tenía lesiones similares a las que presentan las víctimas, se le hizo la prueba de luminol y quedó detenido.

LEE: Mendieta sobre mujer asesinada: "No podemos permitir una víctima más"

Ambos habían llegado a Perú el pasado 19 de julio. El sujeto ya se encuentra a disposición de la Fiscalía y podría recibir la pena de cadena perpetua.

Relacionadas