Crimen de venezolana y sus dos hijos: cae sospechoso de triple asesinato

Investigado por crimen de venezolana cumplió diligencia junto a Policía

Venezolana y sus dos hijos fueron asesinados. Foto: captura de TV

Venezolano habría asesinado a su compatriota y a sus dos menores hijos en Independencia. El sujeto fue llevado a la escena en la que habría abandonado arma con la que cometió el crimen.

Fue capturado poco después del dramático hallazgo. Hasta hace 45 días fue pareja de Hellen Hernández Zavaleta. Tras ser sometido a interrogatorios, habría dado pistas importantes que conducen a la responsabilidad. La madre de la muchacha señaló que habría montado una pantomima tras los homicidios.

Jimmy Mandreddy García Castillo, el presunto homicida de una venezolana y sus dos hijos, acompañó a miembros de la Policía Nacional del Perú al lugar donde estaría el cuchillo con el que habría perpetrado el crimen.

Los efectivos junto a García Castillo llegaron hasta la cuadra 46 de la avenida Túpac Amaru, en un basural, donde lamentablemente los agentes no pudieron encontrar el arma ni las prendas de vestir que habría usado el presunto asesino.

Según la Policía, García Castillo sería puesto a la disposición de la Fiscalía este martes para las diligencias correspondientes.

La víctima, identificada como Hellen Hernández Zavaleta, de 20 años, fue encontrada muerta en la habitación donde vivía junto a sus menores hijos de 3 y 4 años, quienes también fueron asesinados, en Independencia.

LEECardenal Barreto sobre denuncia de Noceda: La dignidad de la mujer no debe ser mancillada

LEEMIMP sobre mujer asesinada en Independencia: "No podemos permitir una víctima más"

Relacionadas