SJL: Intervienen a menor de edad que intentó robar

La zona de Bayóvar se ha convertido en el lugar predilecto para muchas bandas criminales

Intervienen a menor de edad que intentó robar

Tras una persecución, el Grupo Terna capturó a la banda “Los piratas de la fragata”, que robaron el celular a una mujer en San Juan de Lurigancho, entre los detenidos está un menor de edad.
   
Un mototaxi, dos delincuentes y el grupo terna, todos los elementos necesarios para el desarrollo de una persecución de película que acabó, como debía ser, con los ladrones mordiendo el polvo.

La zona de Bayóvar en San Juan de Lurigancho se ha convertido en el lugar predilecto para muchas bandas criminales que se aprovechan de sus víctimas a su antojo.

La banda de “Los piratas de la fragata'' no es la excepción. ellos no lo saben, pero cada uno de sus movimientos ha sido registrado. Hasta que cometen el error de robarle el celular a una joven que llena de impotencia y enojo los comienza a perseguir corriendo. los refuerzos llegan.

Así cayó el venezolano Romer Andrey Zambrano Araque, alias ‘mojojo’ y un adolescente de 17 años conocido en Bayóvar como ‘el criter’. Ambos fueron trasladados al Depincri de San Juan de Lurigancho, donde un fiscal de familia decidirá el futuro del adolescente.

Mientras tanto las autoridades continúan investigando si es que los piratas de la fragata están tras otros atracos.

Etiquetas:

Relacionadas