SJL: cuatro sujetos son acusados de abusar sexualmente de dos menores de edad

Exámenes del médico legista confirmaron el abuso cometido contra las menores

Foto: América TV

Dos menores de edad señalaron a Maicol Huange Cruz, Carlos Villanueva Jara, Jerico Quispe Artica y César Portillo Mamani como los sujetos que las doparon y ultrajaron en esta vivienda de la urbanización mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho.

Las adolescentes de 14 y 16 años fueron contactadas por uno de ellos a través de las redes sociales. Con información falsa, se habría ganado su confianza, consiguiendo que la escolar vaya a su domicilio junto a otra amiga. 

Ya en el interior de la vivienda, el hombre y las dos jovencitas bebieron alcohol. De pronto, llegaron tres sujetos más y la pesadilla inició.

LEE MÁS: Huarmey: buscan a mujer acusada de abusar de una de sus hijas

Una de las víctimas logró huir, semidesnuda recorrió varias cuadras en busca de ayuda. Tras conseguir el apoyo policial, regresó por su compañera, quien yacía inconsciente y desnuda en medio de sus atacantes. Los cuatro sujetos fueron detenidos y trasladados hacia la comisaría del sector. 

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: balacera dejó un herido

Según la Policía, dentro de la habitación se encontró el DNI de otra menor, varios preservativos y la ropa interior de una de las denunciantes. Los exámenes del médico legista arrojaron que ambas poseían lesiones en el cuerpo y genitales.

Los hombres de 24, 32, 35 y 43 años permanecen detenidos en la Depincri Canto Grande a la espera de su traslado al Ministerio Público.

Relacionadas