Huarmey: Policía busca a mujer acusada de abusar de una de sus hijas

La pérdida de un celular puso al descubierto el abuso al que era sometida la menor

Huarmey: Policía busca a mujer acusada de abusar de una de sus hijas

Danyk Marianela Farfán Retto.

Una madre de dos niñas de trece y diez años, identificada como Danyk Marianela Farfán Retto de 38 años, es intensamente buscada por la Policía por abusar de su hija mayor. Mujer podría ir presa por más de 30 años.

La pérdida de un celular que contenía las imágenes de la agresión a la menor, aparentemente bajo los efectos de un sedante, provocó que el hecho se haga público, pues la persona que encontró el teléfono envió los videos a través de una red social a sus contactos.

LEE MÁS: Áncash: cuatro muertos y 20 heridos dejó triple choque en Huarmey

Desde hace veintiséis días, Marianela Farfán Retto desapareció con las niñas, por ello, el padre de las menores pidió la ayuda de la población para ubicar a la mujer y recuperar a sus hijas.

LEE MÁS:  Senamhi: fuertes vientos se presentarán en la costa peruana

La fiscalía de Huarmey ya investiga el caso mientras que la Policía Nacional del Perú se movilizó al Cusco para el hallazgo de las niñas y de la mujer que tiene orden de detención preliminar e impedimento de salida del país.

Familiares y amistades de las menores, y la población de Culebras en Huarmey demandaron a las autoridades que agoten todos los esfuerzos para ponerlas a salvo. Mujer podría ir presa por más de 30 años.