SJL: Joven de 17 años se salvó de milagro luego de que auto cayera sobre su sala

Según testigos, el vehículo cayó de una altura de 150 metros. Lo habrían dejado estacionado, sin el freno de manos activado

Eran aproximadamente las 08:00 a.m., cuando un vehículo negro de placa D8N - 560 cayó sobre la vivienda / Video: Canal N

Un joven de 17 años se salvó de milagro, luego de que un vehículo cayera sobre su vivienda, ubicada en la quinta etapa del asentamiento humano Juan Pablo II en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL).

Eran aproximadamente las 08:00 a.m., cuando un vehículo negro de placa D8N - 560 cayó sobre la vivienda, terminando en medio de la sala. El auto se encontraba estacionado en una vía en la parte alta, al parecer no estaba con el freno de mano.

El menor de edad se encontraba descansando en el mueble de su sala, según dijo su padre. Resaltó que si se hubiera encontrado en su habitación posiblemente habría muerto, pues este ambiente terminó destruído.

“Mi hijo fue llevado al hospital, no sé como está, no me han informado. Estaba durmiendo en el sofá, si lo hubiera hecho en su cama, prácticamente no hubiese estado mi hijo”, dijo Romel Castillo Huamán, padre del menor de edad.

Los vecinos exigen la construcción de un muro

El vehículo cayó desde una altura de unos 150 metros y no se encontraba con pasajeros. Los vecinos del lugar señalan que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, por lo que exigen la construcción de muro.

Un equipo de Canal N llegó al punto y verificó que los restos del vehículo terminaron regados a lo largo de su trayecto, hasta terminar en la sala de la vivienda. El caso se encuentra en la Comisaría de Canto Rey.

Etiquetas:

Relacionadas