Sicarios extranjeros graban asesinato de dos albañiles en Piura

Los responsables grabaron el hecho cuando las víctimas se encontraban descansando en el asentamiento humano Sánchez Cerro

Ataque a cuñados en Sullana / Fuente: América Noticias

Dos sicarios acribillaron de 15 disparos en la cabeza y el cuello a una pareja de cuñados mientras descansaban en su vecindario de Sullana, en la región Piura.

Los asesinos a sueldo, aparentemente de nacionalidad venezolana, grabó el violento ataque contra Ángel Villegas Palacios de 27 años y Alexander Palacios Rodríguez de 24.

Incluso, antes de cometer el crimen, el sicario que grababa con su celular menciona un apelativo que su cómplice confirma. Los cuñados intentaron escapar, pero sus muertes fueron inevitables. No contentos con esto, los extranjeros remataron a los albañiles mientras gritaban el nombre de la banda criminal a la que pertenecerían.

Según la Policía, este asesinato ocurrido en el asentamiento humano Sánchez Cerro estaría relacionado a una venganza. Solo en Sullana se han registrado nueve asesinatos por esta modalidad.

Debido a la complejidad del caso, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri han viajado hasta Piura para esclarecer este crimen y apoyar con la captura de los dos sicarios extranjeros.
 

Relacionadas