Huánuco: Empresario salvó de ser asesinado por sicario

El sicario que iba por él falló en su primer intento y disparó al suelo, apuntó otra vez y el arma se trabó

América Noticias

Un empresario se salvó de ser asesinado frente a su familia, en Huánuco. El sicario que iba por él falló en su primer intento y  disparó al suelo, apuntó otra vez y el arma se trabó.   

Persiguió a su víctima hasta su casa. Con su objetivo frente a él, este delincuente  intentó sacar el arma y en ese momento se  percató de la presencia de la familia del  empresario, desistió solo por unos segundos. Luego, rodeó la camioneta para  llegar a su blanco.
   
El sicario decidido a matar, disparó  contra el empresario. El primer tiro fue directo al pavimento. Apuntó otra  vez y  el arma se  trabó. Volvió a intentarlo y falló.

Este error le permitió a este padre de  familia correr para salvar su vida. A este  sujeto no le importó la presencia de los  niños para sembrar el terror.
     
A pesar del peligro, el cuñado de la  víctima se enfrentó al sicario. Este apuntó y disparó, no consiguió su objetivo de dañar a una persona. El arma de fuego se  trabó otra vez.
     
Tras el fallido plan criminal, este  delincuente decidió  huir. Las cámaras de  seguridad lo captaron corriendo por esta calle en búsqueda de su cómplice que lo esperaba en el mototaxi para escapar.

Este otro video registró cuando el sicario  persiguió a Frank Ortiz desde el centro de  Huánuco. Fue detrás de la camioneta negra  por varias calles de la ciudad hasta que  el padre de familia llegó con esposa, hijos  y cuñado a su casa.   

Con estas imágenes, la Policía organizó una operación y capturó a  Boris Cabello  Urquiza, chofer de este mototaxi. Este  sujeto identificó al sicario que no le importó intentar acabar con la vida de un padre de familia frente a sus hijos. Los agentes lo tienen cercado.

Etiquetas:

Relacionadas