Sicarios adolescentes estarían detrás del ataque a balazos contra una familia

La Policía continúa con las indagaciones para determinar el móvil del ataque que provocó la muerte de una niña de 4 años y su padre

Foto y video: América Noticias

En el Callao, una familia fue acribillada por unos sicarios, estos desalmados asesinos dispararon a una menor de solo cuatro años, acabando con su vida, tanto como de su padre, mientras que su madre se encuentra muy grave en el hospital.

Los testigos atribuyen el ataque a una banda criminal llamada Las Lacras Del Callao. Los padres de las víctimas solo exigen justicia y saber por qué estos sujetos atentaron contra toda la familia, incluida una inocente niña.

Israel Lojas Viera y Maricielo Moya Gómez se conocieron hace 13 años, desde el colegio surgió el amor. Cuando tenían 22 decidieron vivir juntos. Sus familiares cuentan que Israel trabajaba como agente de seguridad y Maricielo era secretaria de una empresa privada. Vivían por el jirón Salom en el Callao, y diariamente hacían sus paseos familiares, muy cerca a su casa.

El fatal ataque sucedió entre la cuadra 4 del jirón Salom y Apurímac. Aquel día Israel tenía a su hija en los brazos cuando una ráfaga de disparos llegó directamente hacia ellos. Los sicarios fueron dispuestos a matar a toda la familia. En el lugar se hallaron 14 casquillos de bala.

Israel murió en el instante de cuatro balazos en el cuerpo. Los sanguinarios asesinos sin piedad dispararon directamente en la cabeza de la niña, quien tras unos días falleció. Mientras que Maricielo recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el brazo, actualmente su estado es grave, y se encuentra luchando por su vida.

Según su familia, los esposos Lojas Viera no recibían amenazas, por ello se preguntan quién pudo ensañarse con ellos y con la pequeña Ismary. Testigos señalan que tres sicarios, menores de edad, miembros de la banda Los Lacras Del Callao, son quienes dispararon sin piedad a toda esta familia.

Indican que esta banda viene sembrando el terror en esta zona del Callao, donde habrían cometido diversos asesinatos, ya que son sicarios, contratados para matar.

Ahí, todos viven con miedo, por temor a las represalias, pues dicen que estos adolescentes sicarios son tan sanguinarios como feroces. Por ello esta familia solo pide justicia, que las autoridades investiguen y logren capturar a los responsables de este doble asesinato.

La policía viene haciendo su trabajo, para determinar el móvil del crimen, y quienes habrían sido los autores de este homicidio, teniendo en cuenta que Israel tiene algunos antecedentes policiales.

En el Callao, las calles se tiñen de sangre por la ola de crímenes perpetrados por sicarios, muchos por ajuste de cuentas, y robos a mano armada.    

Relacionadas