Sicario acribilla a hombre y realiza disparos al aire para escapar

El hombre fue asesinado en la puerta de una notaría, a donde habría llegado para cerrar un negocio.

Sicario acribilla a hombre y realiza disparos al aire para escapar

Un hombre fue asesinado de cinco balazos mientras hablaba por teléfono en la puerta de una notaría en Comas, el sicario realizó disparos para escapar.

El hecho de sangre ocurrió en el kilómetro 12.5 de la avenida Túpac Amaru en Comas, donde según los testigos, un sujeto sin mascarilla y sin gorra se acercó a la vitrina por detrás mientras hablaba por celular para desenrejarle cinco balazos

Las cámaras de seguridad captaron la fuga del asesino y el error de las personas que estaban cerca de ahí. Durante su fuga, el asesino realizó disparos al aire, subió a una moto que lo esperaba, tomaron la calle Las Palmeras, cruzan el parque Ricardo Palma y en una esquina toma otro vehículo, en esa zona también hay cámaras de seguridad.

La víctima fue identificada como Camilo Cueva Concha de 24 años. Y se cree que llegó al lugar con el propósito de cerrar un negocio. Por ello, fue citado por terceros frente a una notaría.

Agentes de la Dirincri llegaron al lugar para iniciar la investigación y se espera que otras imágenes de cámaras de seguridad ayuden a identificar al asesino. No se descartar que el móvil del asesinato haya sido por tráfico de terrenos.

 

Relacionadas