Sheput: "Martín Vizcarra debe tomar con pinzas solicitud de diálogo de Fuerza Popular"

Fuerza Popular envió una carta al presidente Martín Vizcarra para pedirle una reunión

Miguel Torres envió una carta a Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, aseveró que el presidente de la República, Martín Vizcarra, debería “tomar con pinzas” el pedido formal de diálogo que le ha realizado la bancada de Fuerza Popular.

Sheput consideró que el cambio de actitud en la mayoría parlamentaria se ha dado “como consecuencia de la situación que vienen atravesando”. Además, recordó que Úrsula Letona y Miguel Torres se mostraban “agresivos” con quienes pedían la destitución de Pedro Chávarry.

“Creo que el presidente debe tomar con pinzas esa solicitud, pues no se hace de motus propio, se hace como consecuencia de la situación que vienen atravesando”, manifestó el parlamentario oficialista.

“Hace pocos días nada más, tanto el congresista Torres como la congresista Letona, eran muy agresivos contra todos aquellos que planteábamos la destitución del fiscal Pedro Chávarry”, indicó.

Recordemos que, el presidente del Comité de Transición de Fuerza Popular, Miguel Torres, solicitó a través de un documento que hizo público en su cuenta de Twitter una reunión con el presidente Martín Vizcarra.

LEEFuerza Popular pide sostener una reunión con Martín Vizcarra

LEETubino: Si el presidente Vizcarra necesita disculpas, yo se las doy como vocero

Relacionadas