Semana Santa: Fieles dejaron ofrendas fuera de la Iglesia de Las Nazarenas

Un grupo de comerciantes también llegó a las afueras de la iglesia, cuando rige la inmovilización social por Semana Santa

En una Semana Santa con la restricción de inmovilización social obligatoria, distintos transeúntes y fieles llegaron hasta las rejas de la Iglesia de Las Nazarenas para dejar algunas ofrendas.

Pese a que la misa por Semana Santa se transmitió en las redes sociales, un grupo de comerciantes llegaron a los exteriores de la iglesia ubicada en el Cercado de Lima para vender sus productos.

"Es baja la venta, será por la inmovilización que decretó el Gobierno", señala Flor Ochoa, una de las vendedoras. Si bien es consciente de las restricciones, también está obligada a llevar el sustento a su hogar, al igual que sus compañeras.

"Para los próximos años me imagino que será mejor. Con fe hay que esperar, lo primero es la salud para las personas", agrega.

Por segundo año consecutivo, los templos permanecieron cerrados y sin recibir a los fieles por la pandemia de la COVID-19, por lo que conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Cristo ha sido en los hogares de las familias peruanas.