Sedapal: Designan a Augusto Eguiguren como presidente del directorio

Eguiguren se desempeñó como viceministro de Trabajo y como secretario general en el Ministerio de Educación

Sedapal: Augusto Eguiguren fue designado como presidente del directorio

Mediante un acuerdo de Directorio, el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) acordó designar a Augusto Enrique Eguiguren Praeli como presidente de Directorio del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), tras propuesta del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Eguiguren Praeli es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con estudios de especialización en Recursos Humanos en la Universidad del Pacífico y un Diplomado Internacional en Talento Humano en la Universidad ESAN.

Se desempeñó como viceministro de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo en tres periodos, 2008 - 2009, 2016 - 2018, 2019 – 2020, y  como secretario general en el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo durante el año 2008 y del Ministerio de Educación del Perú en el 2000.

Acuerdo de Directorio también menciona la designación del ingeniero industrial Luis Martín Mesones como director de Sedapal, exviceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción y decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad en el año 2017, en reemplazo de la abogada Jessica Villegas.
 

Etiquetas:

Relacionadas