Sedapal anuncia corte de agua en varios distritos antes de Navidad

Suspensión del servicio será para realizar trabajos de mantenimiento. 

Foto: Perú 21 (referencial)
Foto: Perú 21 (referencial)

La empresa de agua potable Sedapal informó que se suspenderá el servicio en un sector de San Martín de Porres y el Callao debido a trabajos de mantenimiento e instalación de un bypass en la red matriz de agua potable que surte a los sectores 111, 112 y 114.

El corte se realizará el jueves 18 de diciembre desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la mañana del día viernes 19, afectando a las zonas del río Chillón, río Rímac y litoral marítimo, así como las avenidas Canta Callao, Naranjal, Universitaria, Tomás Valle, Los Próceres y 12 de Octubre.

Sedapal informó además que también se realizarán trabajos de mantenimiento al reservorio R-5 ‘Vicentelo’ en San Juan de Lurigancho por lo que se dispuso un corte en el servicio de agua.

El jueves 18, sábado 20 y lunes 22, las urbanizaciones Zárate, Caja de Agua, Las Flores, San Hilarión y otras  zonas entre la av. Lurigancho y El Sol no tendrán servicio desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

También, el domingo 19, domingo 21 y martes 23, se realizarán cortes de agua en las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y otras entre la av. El Sol hasta el límite de Jicamarca desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. 

Relacionadas