SAT: Personajes de Transformers promueven conciencia vial

Según manifestó el Servicio de Administración Tributaria (SAT), solo en la provincia de Lima se han impuesto 500 mil infracciones en un año

Foto y video: América Noticias

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó la campaña Satformers, despertar de la conciencia vial para promover y respetar las normas de tránsito. Para captar la atención de los conductores, los personajes de Transformers están presentes.

Desde la plaza Miguel Grau, el vocero del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Wilfredo Calderón, indicó a América Noticias que el objetivo es el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores.

"Reducir la velocidad, no tocar el claxon, respetar al peatón, los cruces peatonales, el peatón tiene la prioridad", detalló el funcionario.

Según manifestó, en un año se han impuesto 500 000 infracciones solo en la provincia de Lima y se espera el incremento este número.

"Tenemos que salir de los ránking negativos. Somos es el segundo país con los peores conductores, el octavo con el peor tráfico mundial y el primero el Latinoamérica con el peor tráfico, le hemos ganado a Bogotá", finalizó.

Relacionadas