Santa Anita: Sicarios mataron a hombre que estaba reunido con amigos

La Policía baraja el ajuste de cuentas como móvil del asesinato

América Noticias

En Santa Anita, un hombre fue asesinado por sicarios en moto que le dispararon cuando se encontraba reunido con amigos. La víctima contaría con antecedentes policias.

Los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano, la víctima murió camino al hospital. Ernesto Gutiérrez Pérez fue asesinado minutos después de haber participado de un encuentro deportivo en el estadio municipal de Santa Anita.

Se supo que la víctima se encontraba reunida junto a sus amigos en una tienda, a pocos metros del estadio, cuando fue sorprendido por dos sujetos que le dispararon a quemarropa hasta en cuatro oportunidades.

Tres de ellos alcanzaron a la víctima y el cuarto disparo hirió a un transeúnte. Por más que intentaron auxiliarlo, Gutiérrez Pérez llegó al Hospital Hipólito Unanue ya cadáver.

En el lugar, no sólo se hallaron los cuatro casquillos de bala percutados por los asesinos, sino también un casco y unos guantes negros que los sicarios lanzaron metros atrás al momento de huir.

La Policía baraja el ajuste de cuentas como móvil del asesinato, pues la víctima contaría con antecedentes policiales y penales por el delito de hurto agravado. El caso se encuentra en manos de la Depincri de Santa Anita.

Relacionadas